miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó el pago a autoridades de mesa de los comicios del 14 de junio

Se abonará por medio de las sucursales del Correo Argentino y en el transcurso de la semana, de acuerdo con la terminación del número de documento.

martes 30 de junio de 2015
Gobierno comenzó a pagar a autoridades de mesa
(foto archivo Chiwi Giambirtone)
(foto archivo Chiwi Giambirtone)

El Gobierno provincial dispuso una partida de 1.800.000 pesos para el pago de las autoridades de mesa que se desempeñaron durante las elecciones del 14 de junio último.

Según informó la Provincia, este lunes comenzó el pago de aquellas personas cuyos DNI terminan con los números 0 y 1; hoy martes los terminados en 2 y 3; el 1º de julio, los finalizados en 4 y 5; el 2 de julio, los terminados en 6 y 7, y el 3 de julio, los que tienen documento terminados en 8 y 9.

Aquellos que no puedan concurrir a cobrar esta semana, podrán hacerlo a lo largo de todo el mes de julio. En Bariloche, el pago se efectuará en Moreno 175, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 19.

Desde el área de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica se detalló que la compensación para cada presidente y sus dos suplentes de las 1534 mesas que funcionaron en la provincia será de 400 pesos.

Además se aclaró que el monto dispuesto por el gobierno provincial contempla a las 4602 autoridades que tendrían que haber desempeñado su labor el 14 de junio, aunque probablemente la cantidad haya sido inferior porque se registraron algunas ausencias de suplentes que no pudieron ser reemplazados.

Te puede interesar
Últimas noticias