viernes 19 de abril de 2024

Municipio coordina controles que realizará en Catedral

Ante el inminente comienzo de la temporada, desde la Comuna se coordinan las distintas áreas que estarán afectadas a fiscalizaciones y operativos.

domingo 28 de junio de 2015
Representantes de distintos sectores de la Municipalidad organizando la tarea

Representantes de diferentes organismos estatales fueron convocados por la intendente María Eugenia Martini con el objetivo de coordinar las tareas de fiscalización y control a efectuarse en el centro invernal durante la inminente temporada. De este modo, se busca evitar la superposición de recursos y fortalecer los controles a las actividades informales.

En la reunión llevada a cabo el viernes en la Secretaría de Turismo, se definieron las prioridades de fiscalización durante la temporada. La presencia de promotores y vendedores en la vía pública y el ordenamiento vehicular, serán los ejes que motivarán operativos conjuntos, sorpresivos y periódicos.

El secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, aclaró que la coordinación buscará evitar la superposición de recursos e inspecciones en comercios de los que se tiene certeza que están debidamente habilitados, orientando los esfuerzos fundamentalmente a la venta informal de servicios en la vía pública, “modalidad que perjudica la imagen turística de nuestro destino”, aseguró.

Participaron del encuentro el presidente del EAMCEC Leandro Costa Brutten acompañado de la asesora letrada; el Secretario de Turismo municipal Fabián Szewczuk junto a la Directora de Fiscalización y el Jefe del Departamento de Inspectores; la Subsecretaria de Fiscalización del municipio Dra. Sandra Ragusa acompañada de referentes del área de Inspección General y del delegado municipal de la Delegación Catedral; personal del Departamento Tributario; representantes del Área de Inspección de Tránsito y Transporte y el Juez de Faltas del tribunal municipal nº 1 , Dr. Gustavo Contín. También estuvieron presentes Silvana Camelli, delegada regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Esteban Romero delegado de la Secretaría de Trabajo de la provincia; Ignacio Santos, jefe de la delegación Bariloche de la Dirección Nacional de Migraciones y representantes de la Comisaría 27 de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias