jueves 18 de abril de 2024

Volvió el GNC a la ciudad

Como había anticipado ANB, el expendio del combustible se reanudó durante la noche del jueves. Hubo largas colas para cargar gas.

viernes 26 de junio de 2015
Las estaciones ya ofrecen GNC
Foto archivo Emiliano Rodríguez
Foto archivo Emiliano Rodríguez

Una serie de reparaciones que se realizaron en la planta recompresora de gas de Gobernador Costa, Chubut, obligó a Bariloche a permanecer durante poco más de dos días sin expendio de GNC.

La situación provocó varios inconvenientes, principalmente entre los taxistas y remiseros. Durante las últimas 48 horas, los vehículos de transporte de pasajeros se movilizaron lo mínimo e indispensable pues tuvieron que funcionar con combustibles de mayores costos.

Finalmente, en la tarde del jueves, las reparaciones de la planta chubutense finalizaron y se rehabilitó el suministro del combustible hacia esta región. Por la noche, las tres estaciones de GNC de Bariloche volvieron a comercializar el combustible.


Tanto anoche como durante las primeras horas de la jornada de hoy, se formaron colas de automóviles para cargar el combustible, que en estos momentos es expendido con normalidad según lo informado por las estaciones de servicio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias