jueves 25 de abril de 2024

Sigue en terapia intensiva el joven acuchillado en el cuello

Miguel Mansilla continúa en coma inducido en el Sanatorio San Carlos luego de recibir una puñalada en el barrio 10 de Diciembre. Su pronóstico es reservado.

viernes 26 de junio de 2015
El joven sigue internado con pronóstico reservado.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Miguel Mansilla, el chico de 22 años que fue apuñalado el sábado pasado en la calle y arribó a la clínica con el cuchillo en cuello, continúa en terapia intensiva y en coma inducido.

"El paciente se encuentra hemodinámicamente estable. Eso quiere decir que todo lo relacionado con la sangre está en valores normales. Lo que complica el estado general es la presión intracraneana", informaron este viernes a ANB fuentes del Sanatorio San Carlos.

Mansilla recibió una puñalada el sábado a las 5,30 en el barrio 10 de Diciembre bajo circunstancias que se desconocen. Cuando la policía llegó a la esquina de Frey y 25 de Mayo, la víctima permanecía desplomada en el suelo con el cuchillo aún incrustado.

El joven fue operado en el centro de salud privado y su pronóstico sigue siendo reservado, según señalaron desde la institución.

Según pudo averiguar ANB, la Policía continúa en la búsqueda de testigos del ataque, ya que sólo cuenta con el testimonio de una chica que acompañaba a Mansilla, quien no estaría en condiciones de identificar a los agresores. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias