miércoles 24 de abril de 2024

Suman nuevo medio de pago de impuestos provinciales

La Agencia de Recaudación Tributaria Río Negro incorporó la red Interbanking para las obligaciones fiscales provinciales.

jueves 25 de junio de 2015
Suman nuevo medio de pago de impuestos provinciales

A partir de ahora, aquellos que pagan sus impuestos con el servicio de pago electrónico podrán optar por la red Interbanking, un servicio multibanco que permite el pago electrónico de los impuestos Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos Directos (Régimen General y Simplificado), Convenio Multilateral, Agentes de Ingresos Brutos y de Recaudación de sellos.


Para operar se requiere contar con Clave Fiscal de AFIP y tener habilitado el servicio de la Agencia de Recaudación de Río Negro. Además, el contribuyente debe ser usuario de Interbanking con el servicio PagosBtoB habilitado, opción que se puede hacer sin cargo desde la página oficial de la red (www.interbanking.com.ar).

Este nuevo sistema electrónico de pago se suma a otros medios que ya funcionan, como redes Pago Fácil, RapiPago y Provincia Pagos de todo el país; pagos con tarjeta de crédito o débito VISA en las oficinas de la Agencia; por Internet con Pagos Mis Cuentas y Pagos Link; desde cajeros automáticos con las redes Banelco y Link; telefónicamente con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278, y pago electrónico con la opción de red Banelco.

Para obtener más información sobre la red Interbanking, se puede consultar en el menú Pago Electrónico desde www.agencia.rionegro.gov.ar o comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800-222-3278.

Te puede interesar
Últimas noticias