jueves 25 de abril de 2024

Soyem denuncia crítica situación del cementerio municipal

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche afirmó que el lugar está colapsado.

jueves 25 de junio de 2015
Soyem denuncia colapso del lugar
Foto archivo
Foto archivo

El sindicato de los trabajadores municipales afirmó que la situación crítica del cementerio local se debe a la falta de espacio para inhumar en tierra: “Esta sigue siendo una de las principales problemáticas que siempre ha preocupado a los integrantes de esta conducción y los trabajadores del sector, dado que en más de una oportunidad se ha denunciado y se han elevado las notificaciones correspondientes, con el fin de obtener una solución real y concreta”, expresó el Soyem por medio de un comunicado.


Y se agrega que al no haber “conseguido una solución a la problemática planteada, el Soyem Bariloche hace público que responsabiliza directamente al Poder político por dicha situación”.


En el texto difundido por el gremio se aclara, además, que “los trabajadores del cementerio nada tienen que ver con la falta de planificación de un servicio que utiliza toda la ciudadanía en su conjunto. Siempre son los trabajadores los que ponen la cara ante los familiares y estamos cansados de la desidia que observamos en el cementerio municipal”.

Por último, el Soyem advirtió que “de no implementarse de manera urgente una solución, se procederá a evaluar medidas de fuerza en los próximos días”.

Te puede interesar
Últimas noticias