jueves 28 de marzo de 2024

Murió un joven tras recibir una puñalada

Sufrió el puntazo en el tórax. Falleció en el hospital zonal este miércoles a la mañana. No hay detenidos. La Policía investiga el hecho.

miércoles 03 de junio de 2015
Murió un joven tras recibir una puñalada

Un joven de 19 años murió luego de sufrir una puñalada en la zona del tórax.

El jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, informó a ANB que la víctima apareció tirada este miércoles a las 8,30 en una calle del barrio 10 de Diciembre, en Fagnano al 650.

Tras el alerta, efectivos policiales arribaron al lugar y trasladaron al muchacho al hospital zonal "Ramón Carrillo". El chico aún permanecía con vida y se encontraba con una importante lesión de arma blanca en el tórax.

Al poco tiempo de haber ingresado al nosocomio, cerca de las 9, el sujeto falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Tellería señaló que hasta el momento no hay detenidos y afirmó que se desconocen las circunstancias en las que el joven sufrió la agresión que finalmente le provocó la muerte.

La Policía se encuentra en la búsqueda de pistas que ayuden a dar con el autor del asesinato. Este medio pudo averiguar que varios familiares del joven brindarán su testimonio sobre lo ocurrido. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias