viernes 19 de abril de 2024

Habilitaron la circulación entre Bariloche y El Bolsón

Como había ocurrido en las últimas tormentas fuertes, los inconvenientes se produjeron a la altura del lago Guillelmo y se interrumpió el tránsito durante varias horas.

martes 02 de junio de 2015
Habilitaron la circulación entre Bariloche y El Bolsón

El distrito rionegrino de Vialidad comunicó que "quedó habilitada, con extrema precaución y para todo tipo de vehículos, la circulación por la Ruta Nacional N° 40, entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón, luego de permanecer interrumpida por un alud de piedras y barro que anegó completamente la calzada".

Pese a la persistencia de la lluvia, equipos viales trabajaron en el lugar para lograr despejar la calzada y poder restablecer la transitabilidad.

Equipos y personal de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y Policía se encuentran en el lugar, por lo que se solicita a los conductorescircular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias