martes 23 de abril de 2024

Militantes limpian paredón de escuela donde se habían pegado afiches

Identificados como Juventud Pichettista Bariloche, se ocuparon de remediar los efectos de una pegatina de campaña en una de las paredes exteriores de la Escuela Nº 284.

domingo 31 de mayo de 2015
Paredón tras la limpieza organizada por los militantes
Foto gentileza
Foto gentileza

Según expresaron por medio de un comunicado, “ante la acción cometida por desconocidos en los paredones de la Escuela 284 3 de Mayo, donde se tapó intencionadamente, con afiches políticos, el arte que los jóvenes de una escuela pública de Bariloche realizaron, se repudia a estos desconocidos y, como militantes, pedimos disculpas a la comunidad educativa”.

La agrupación resolvió poner en condiciones el paredón, porque según explicó  “nuestro compromiso no queda sólo en palabras; queremos comunicarles que ya realizamos la limpieza de la pared en cuestión recuperando la frase que Acción Poética Bariloche había ilustrado oportunamente”.

Y aclaran que “además, nos comprometemos a finalizar la labor repintando aquellas partes que más sufrieron la acción de la pegatina para recuperar, en su totalidad, un espacio público ganado para el arte popular. Porque también imaginamos... soñamos... y trasformamos la realidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias