viernes 26 de abril de 2024

Cinco heridos en fuerte choque entre un colectivo y una camioneta

Ocurrió este sábado a la mañana, en el kilómetro 20,500 de Bustillo. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital zonal.

sábado 30 de mayo de 2015
Cinco heridos en fuerte choque entre un colectivo y una camioneta

Un colectivo de transporte urbano de pasajeros chocó contra una camioneta en el kilómetro 20,500 de la avenida Bustillo. Como consecuencia del impacto, hubo cinco personas heridas.

Desde Bomberos Campanario informaron a ANB que el hecho se registró este sábado cerca de las 11, en la "Curva del DUT". El ómnibus de la línea 20 de Autobuses Santa Fe se dirigía hacia el oeste, mientras que el otro rodado circulaba en sentido contrario. Por motivos que se desconocen, protagonizaron una colisión lateral.

Tras el alerta arribaron al lugar 11 agentes de Bomberos Campanario, dos móviles policiales, dos ambulancias del hospital zonal “Ramón Carrillo” y un rodado del Ejército Argentino. Pudieron constatar que en el lugar había cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas al nosocomio con cierta demora debido al importante tránsito que se registraba en Bustillo, con el agregado de la intensa lluvia que caía sobre la ciudad.

Una de las personas lesionadas padeció traumatismo de cráneo, otra fractura de tibia y peroné, mientras que las restantes recibieron diversos golpes de menor consideración, se indicó desde Bomberos Campanario.

Debieron convocar a una unidad del Ejército Argentino para que colabore con el traslado de los heridos, ante la imposibilidad de enviar una ambulancia por parte de los centros asistenciales privados, que argumentaron no tener rodados disponibles. (ANB)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias