viernes 29 de marzo de 2024

Agencias de turismo y periodistas de Brasil recorrieron Catedral

La actividad forma parte de las iniciativas que buscan mostrar la oferta turística que tiene preparada la ciudad de Bariloche y el cerro en particular.

viernes 29 de mayo de 2015
Brasileros recorrieron el cerro Catedral
Foto gentileza
Foto gentileza

Catorce referentes de agencias de turismo brasileñas y periodistas de distintos medios de comunicación del vecino país participan de un Farm Tour, organizado por la empresa Interpoint, que convocó a sus principales vendedores de viajes y a periodistas.
El receptivo en Argentina es Conextur y el objetivo es dar a conocer la previa a la temporada invernal 2015 y las ofertas que existen para la misma. Los visitantes están alojados en el hotel Llao Llao y hoy recorrieron el cerro Catedral.
Hicieron el denominado Tour Histórico por medio del Cable Carril, recibieron una presentación acerca de las novedades, productos y actividades del centro de esquí y pudieron aprovechar una linda nevisca en las terrazas del parador Punta Nevada. Allí, también almorzaron y disfrutaron la gastronomía de altura.
Además, Catedral Alta Patagonia les entregó material con imágenes, información y un presente para que se lleven de recuerdo. El grupo se mostró muy satisfecho con la visita y encantado con la posibilidad de ver ya un poco de nieve en la montaña, lo cual anticipa la llegada de la temporada invernal.

Te puede interesar
Últimas noticias