jueves 28 de marzo de 2024

Imputan a un hombre por acoso a través de Internet

Los padres de la víctima habían denunciado el hecho. Semanas atrás allanaron la vivienda del sujeto y secuestraron computadoras, dispositivos de almacenamiento, dos revólveres, una carabina y celulares.

viernes 29 de mayo de 2015
El fiscal Bernardo Campana promovió la acción.
(foto pulzo.com)
(foto pulzo.com)

El fiscal Bernardo Campana imputó a un hombre por ser el presunto autor de abuso hacia una chica por medio de Internet.

La acción penal fue promovida luego de una exhaustiva investigación que se llevó adelante a partir de una denuncia efectuada tiempo atrás por los padres de la víctima. Por el hecho, el pasado 12 de mayo agentes de la Policía efectuaron un allanamiento en la vivienda del acusado.

En el operativo secuestraron varias computadoras, dispositivos de almacenamiento, dos revólveres calibre 22, una carabina y celulares.

El delito investigado se denomina "grooming", una figura que hace alusión al acoso a través de Internet. El sospechoso también fue imputado por la tenencia de armas sin la documentación legal pertinente.

La Justicia desde ahora en adelante tendrá que reunir las pruebas necesarias para demostrar que el sujeto es el autor de la persecución hacia la víctima. La investigación la encabeza la Unidad Fiscal Temática 1. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias