viernes 19 de abril de 2024

"Pichetto baila al ritmo de Cortés"

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, se metió en la disputa entre el senador y el sindicalista. “Esa pelea es solamente para la tribuna y forma parte de la estrategia de campaña", selló.

viernes 29 de mayo de 2015
"Pichetto baila al ritmo de Cortés"
La legisladora "albertista" Arabela Carreras, criticó al senador nacional, Miguel Pichetto y al sindicalista Walter Cortés por el enfrentamiento público que protagonizaron en el marco de los reclamos por el corrimiento de la barrera sanitaria.
“Esa pelea es solamente para la tribuna y forma parte de la estrategia de campaña que busca siempre hacer quedar bien al senador”, cargó la parlamentaria.
 
“Mientras Pichetto y Walter Cortés hacen como que se pelean hay en Bariloche un frigorífico con decenas de trabajadores que estaban al borde de la quiebra y el único que los ha ayudado es el Gobierno Provincial”, agregó Carreras.
 
En un mismo sentido, sostuvo que “Pichetto baila al ritmo de Cortés y eso se nota desde que bajó la candidatura de alguien tan cercana a él como Silvina García Larraburu para poner en su lugar a (una dirigente de) Walter Cortés en su lista, entonces es mentira que Pichetto no se deje presionar por alguien como Cortés”, señaló.
 
“Los rionegrinos le hemos pedido durante muchos años al Gobierno Nacional que corra la barrera sanitaria para permitir no solamente un desarrollo frigorífico, sino además la posibilidad de una comercialización de carne a precios accesibles al público”, puntualizó la legisladora.
 
“Los rionegrinos, que pagamos siempre muy cara la carne y que nos pasamos muchos años pidiendo el corrimiento de la barrera vemos que el senador nunca aportó ninguna solución y nunca hizo nada hasta que Walter Cortés pegó cuatro gritos y ahí recién se expidió al respecto”, concluyó, según información oficial. (ANB)
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias