viernes 29 de marzo de 2024

Juan García Susini deleitó a todos y pasó a una nueva etapa de "Elegidos"

Con su particular estilo, el joven barilochense interpretó "She" y alcanzó el 93 por ciento de los votos, una de las cifras más altas de la gala.

viernes 29 de mayo de 2015
El joven interpretó "She".
(foto telefe.com)
(foto telefe.com)

Juan García Susini sigue demostrando que es uno de los mejores de los participantes de "Elegidos, la música en tus manos", el programa de Telefe conducido por Marley. Este jueves cantó "She" con su especial impronta.

Con su presentación, cosechó el 93 por ciento de los votos y logró pasar a la cuarta ronda de la competencia.

En la gala se llevó adelante "El juego de la silla". Diez participantes saltaron al escenario y los dos que obtuvieron menos porcentaje de avales tanto del público como del jurado se quedaron en la silla, por lo que debieron realizar un "duelo" para ver quién seguía en el programa.

El joven barilochense obtuvo el número más alto al igual que la artista Diana Amarilla. Tras su interpretación, recibió bellos elogios de los miembros del jurado: Axel, Ale Sergi, Juliana Gattas, el "Puma" Rodríguez y Soledad Pastorutti.

García Susini tiene 25 años. Nació en Bariloche y actualmente estudia Ingeniería en Mendoza. Dedicó ochos años de su vida al estudio de canto lírico en conservatorios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias