jueves 25 de abril de 2024

Brindarán una capacitación para aficionados de la pesca

Este viernes a las 20 se realizará una charla informativa sobre el curso.

jueves 28 de mayo de 2015
El encuentro se llevará adelante en el CRUB.
(foto economicasbariloche.com.ar)
(foto economicasbariloche.com.ar)

La Secretaría Académica de la Escuela Argentina de Pesca con Mosca, perteneciente a la Asociación de Guías Patagónicos (AGP) con sede en Bariloche, dictará este viernes una charla informativa para todos aquellos interesados en realizar un curso de capacitación destinado aficionados a la actividad con ganas de profesionalizarse y adquirir nuevas herramientas que les permitan crecer y desarrollarse.

“El objetivo que se busca con este tipo de encuentros es que todo aquel que se considere capacitado o con conocimientos suficientes de pesca pueda convertirse en guía profesional de pesca (mosca o trolling)”, explicaron desde la asociación.

En tanto, señalaron que entre las condiciones para poder participar se requiere tener experiencia con más de cinco años de residencia en la zona y "vastos conocimientos tanto en la actividad como en las zonas acordes para el desarrollo de la pesca dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y sus alrededores".

En el encuentro de este viernes se despejarán dudas y se ofrecerá detalles sobre el curso. La charla será en el Centro Universitario Bariloche (CRUB), ubicado en Quintral 1250. Comenzará a las 20 horas, en el aula 6 de la institución académica.

"Los interesados podrán informarse sobre la duración del curso, los horarios, las características del examen de ingreso y los aranceles, que incluyen un derecho a examen de ingreso y el resto de la capacitación", se indicó. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias