jueves 25 de abril de 2024

Cre-arte sigue su gira por Europa

Continúa la gira del grupo de danza contemporánea de Cre-Arte, Alas de colibrí. Presentan en Europa, su espectáculo "Es tiempo … de amar” y obras de batik. Mirá las emocionantes fotos.

jueves 28 de mayo de 2015
Alas de colibrí, de gira por España
(foto Facebook)
(foto Facebook)

Cre-Arte sigue la gira por Europa. A través de su facebook, la organización detalla cada paso de su increible viaje. El grupo de danza contemporánea Alas de colibrí realizó ya varias presentaciones.

"Hoy , nuestro ultimo dia en Madrid, participamos de una clase con la organzacion Danzass, de Madrid", publicaron, junto a emocionantes fotos. "Conocimos la feria El Rastro que es una de las ferias más grandes de Madrid y luego Paseamos por la puerta de Alcalá y alrededores". El grupo también visitó el museo de arte Reina Sofia.

Cre-Arte inauguró un festival en Sevilla, y así lo reflejaron: "Alas de colibri volvio a brillar! inaugurando el festival de Escena Mobile en la Unversidad CICUS de Sevilla, España, el grupo de danza de Cre-Arte despliega sus alas. Y la muestra de Batik en uno de lo salones principales. Compartimos algunas fotos de la performance y luego del paseo que hicimos por la ciudad".

"En un pueblito a sólo media hora de Madrid, nos esperaban con los brazos abiertos, seria nuestra primer estadia en España, lugar donde hariamos la primer funcion de Es tiempo...de amar. En el auditorio Villa de Colmenar Viejo, 450 personas vieron el espectaculo organizado por la organizacion Envera de Colmenar", relataron desde España.

La gira continúa con éxito, y a la distancia, Bariloche sigue de cerca los pasos de sus artistas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias