jueves 25 de abril de 2024

"Weretilneck sólo tiene un proyecto personal"

El candidato a Legislador Alejandro Ramos Mejía desacreditó los cuestionamientos del Gobernador a Pichetto. "El Senador es leal al pueblo rionegrino", dijo.

miércoles 27 de mayo de 2015
Alejandro Ramos Mejía
(foto archivo Emiliamo Rodríguez)
(foto archivo Emiliamo Rodríguez)

"Weretilneck no sabe lo que es un proyecto colectivo que transformó la Argentina, sencillamente porque sólo tiene un proyecto personal”. En esos términos, el concejal y candidato a Legislador por el Frente para la Victoria (FpV), Alejandro Ramos Mejía, salió al cruce de las críticas que el mandatario provincial había dispensado al Senador Miguel Pichetto.

Weretilneck había señalado en diálogo con ANB, que Pichetto sería un "buen Gobernado" para la Nación, "pero no para los rionegrinos". 

Ahora, Ramos Mejía señaló que “la obediencia que el Gobernador cuestiona de Pichetto, es la lealtad que tuvo hacia el pueblo rionegrino, cada vez que logró leyes como la la recuperación de YPF, de las AFJP, de los trenes, de Aerolineas Argentinas, o gestiones como la creación de la UNRN, la creación de la Ruta 23, o los fondos que permitieron salir a Bariloche de momentos difíciles. El que niega eso es porque no le interesa mejorar la calidad de sus comprovincianos”, expresó.

El candidato a legislador por el FpV planteó que “lo que Weretilneck califica como 'obediencia', son leyes y gestiones que le cambiaron la vida a muchos argentinos y rionegrinos. Estar en contra de eso es peligroso”.

Además, señaló que “Weretilneck no sabe lo que es un proyecto colectivo que transformó la Argentina, sencillamente porque sólo tiene un proyecto personal. El pasó por casi todos los partidos políticos que hoy tiene la provincia, sin transformar la vida de nadie, más que su propia situación en las estructuras de Gobierno”.

Finalmente, el candidato a legislador aclaró que el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, "ya explicó porque no se ha refinanciado la deuda de Río Negro, y es porque el Gobierno Provincial no hizo las cosas como correspondía. Hubo fondos que no estuvieron no bien rendidos. Pero cuando Gobernemos con Miguel Pichetto esto no sucederá por la experiencia que nuestro candidato tiene en este tipo de gestiones”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias