martes 16 de abril de 2024

Comenzó el cronograma de pago de sueldos

Este lunes se puso en marcha el pago de los salarios de mayo a la administración pública provincial.

miércoles 27 de mayo de 2015
Comenzó el cronograma de pago de sueldos

Con el depósito de los sueldos correspondientes al mes de mayo a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzó este lunes el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.
El mismo continuará mañana con la acreditación de los haberes a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el miércoles 3 se realizará lo propio con los trabajadores de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.
Continuando el jueves 4, se acreditarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.
El viernes 5 se abonarán los sueldos de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el sábado 6 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Te puede interesar
Últimas noticias