viernes 19 de abril de 2024

Frente Grande kirchnerista se suma a la campaña

Dirigentes como el ex ministro de Educación, Marcelo Mango, y el titular del INADI, Julio Accavallo, inauguraron su local con elogios al Senador Pichetto y el Gobierno nacional.

miércoles 27 de mayo de 2015
Frente Grande kirchnerista se suma a la campaña

El Frente Grande de Bariloche inauguró su sede partidaria, con la presencia del candidato a gobernador del Frente para la Victoria Miguel Pichetto, la Intendente Municipal Maria Eugenia Martini y el candidato a legislador provincial Julio Accavallo.

El titular del partido provincial Marcelo Mango inició el encuentro planteando “el proyecto nacional del kirchnerismo es el que hoy está reflejado en el Frente para la Victoria de Rio Negro y en la candidatura de Miguel Pichetto. Esto lo expresó con claridad la presidenta Cristina Fernández en el acto que se realizó hace algunos días en General Roca”.

Por su parte Julio Accavallo expresó “es un día muy emocionante para nosotros inaugurar con la militancia esta casa después de las traiciones y del pase a las filas de Massa del gobernador y sus seguidores. Nosotros estamos como siempre en el Frente para la Victoria y acompañando a Miguel Pichetto para hacer realidad en la provincia los sueños que tuvo el Gringo Soria”.

“Sabemos que Miguel en el gobierno va a superar todos los obstáculos y con iniciativa política va a hacer un Nuevo Rio Negro con la misma fuerza y empuje que tuvo Néstor Kirchner en el 2003 para transformar el país”, concluyó Accavallo.

También participaron del encuentro la Senadora Nacional Silvina Garcia Larraburu, concejales, los candidatos a legisladores del Frente para la Victoria, funcionarios y referentes del Partido Justicialista, del Encuentro para la Victoria, del partido Comunista y de agrupaciones kirchneristas.

Durante su última visita a Bariloche, Pichetto fue entrevistado en Radio Nacional, donde aseguró que está "en su mejor momento" para gobernar la Provincia.

"Le pido al pueblo de Bariloche que me de una oportunidad, estuvimos siempre, hasta en medio de los volcanes, y vamos a hacer las cosas de la mejor forma", dijo.

De sus recorridas por la provincia y sus visitas a Bariloche recordó su presencia en la ciudad cuando ocurrieron eventos que afectaron a los rionegrinos como los estallidos de los volcanes Puyehue Cordón Caulle y Calbuco y la sonora ausencia del gobernador Miguel Saiz quien, tras la caída de cenizas del Puyehue, llegó a la ciudad 31 días después de la erupción, cuando ya había pasado la parte más grave del problema.

El senador explicó el estado de avance del proyecto de ley que establece un precio diferencial de las naftas para Río Negro y regiones vecinas, y dio cuenta de su visión respecto de las políticas hidrocarburíferas y energéticas.

El senador nacional expuso también su postura respecto de la situación del Frigorífico Arroyo y formuló planteos acerca de la cuota Hilton y la barrera sanitaria, a la vez que aseguró que "intervendrá para evitar que se pierdan los puestos de trabajo".

"Estoy en mi mejor momento, con un aprendizaje importante después de haber estado junto al presidente Kirchner y a la presidenta Cristina, de haber compartido estos doce años de políticas de transformación con políticas sociales justas, el cambio de los sistemas previsionales, la Asignación Universal por Hijo, Pensión para Mujeres solas y el Plan Progresar, entre muchas otras medidas", concluyó el candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias