viernes 26 de abril de 2024

Candidatos de campaña entre los festejos patrios

El gobernador Alberto Weretilneck participó de un locro organizado por el Frente Grande en Bariloche, Magdalena Odarda inauguró un local partidario en Cipolletti y Miguel Pichetto participó de un acto en la misma ciudad.

lunes 25 de mayo de 2015
Pichetto y Navarro
Foto prensa Miguel Pichetto
Foto prensa Miguel Pichetto

Tras desarrollar una actividad oficial durante la mañana, Alberto Weretilneck concurrió a un locro multitudinario que se realizó hoy en el club Estudiantes Unidos y del que también participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y los candidatos a legisladores Alfredo Martín y Silvia Paz. En el discurso que dio a las 1000 personas que asistieron al evento, el gobernador rionegrino destacó el vínculo que se estableció entre la provincia y Bariloche.
Por su parte, Magdalena Odarda desarrolló sus actividades de campaña en Cipolletti, donde junto con autoridades locales inauguró un local. En dicho encuentro dijo que “no queremos una provincia colador, repleta de agujeros, con ciudadanos de primera y otros de segunda, con ciudades de sacrificio ambiental donde la contaminación no sea una preocupación, no queremos más inseguridad en nuestras calles. Por eso ahora es la hora de cambiar".
En tanto, en la misma ciudad, Miguel Pichetto participó de un acto que convocó a cientos de personas y al diputado del Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro. En su discurso, el senador y candidato a gobernador enumeró logros alcanzados en los últimos 12 años y pidió “sostener el modelo y profundizarlo en los próximos 4 años”.

Te puede interesar
Últimas noticias