sábado 20 de abril de 2024

Hacen boquetes en un supermercado pero no roban

Las aberturas fueron descubiertas por personal de seguridad que dio aviso a la policía.

lunes 25 de mayo de 2015
Hacen boquetes en un supermercado pero no roban

El hecho ocurrió en el supermercado La Anónima, en la sucursal que funciona en la calle Albarracín. Allí, el personal de seguridad del comercio descubrió que había un boquete en el techo y otras cuatro o cinco aberturas en diferentes sitios del entretecho.

El descubrimiento hizo que el personal de seguridad se comunicara con urgencia con la policía, que llegó al lugar a las cuatro de la madrugada aproximadamente y pudo constatar lo que había relatado uno de los vigiladores por teléfono.

Aunque en el lugar no había desconocidos ni signos de faltantes, al menos a primera vista, se sospecha que los ladrones entraron en el supermercado pero no lograron encontrar el área administrativa y ante la premura huyeron sin llevarse nada. También se presume que los boquetes se hicieron entre las 23 y las 4, un lapso de tiempo en el que no hay custodia.

La policía inició una investigación por intento de robo por medio de boquetes, una modalidad que ya afectó a varios supermercados de Bariloche durante los últimos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias