miércoles 24 de abril de 2024

Cre-arte de gira por España

Luego de varios meses de trabajo, Cre-Arte viaja a España de gira con su espectáculo de danza “Es tiempo … de amar” y obras de Batik.

domingo 24 de mayo de 2015
Alas de Colibrí, en Sevilla
(foto Facebook)
(foto Facebook)

Invitados por Envera, Integración Social y Laboral de Personas con Diversidad Funcional ( http://grupoenvera.org/fundacion-diversidad-funcional/) Cre-arte participó de un encuentro de danza en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

Más de 400 espectadores fueron testigos del trabajo del grupo Alas de colibrí, grupo de danza contemporánea de Cre-Arte que dirige la profesora Gabriela Panisello.

Luego en Sevilla, invitados por la asociación Danza Mobile, una organización que trabaja hace 20 año en Sevilla con arte y discapacidad, inauguramos su festival Escena Mobile 2015 con una performance de danza y con una muestra del taller de Batik de Cre-arte (profesora Marisol Thorp) que ira desde el 21 al 28 de mayo en la sala MD del CICUS, (Centro de Iniciativas Culturales de Sevilla).

El tour sigue por España hasta el 28 del corriente mes, y estarán visitando la ciudad de Madrid conociendo otras instituciones que trabajen con el arte y la discapacidad. Luego viajarán a Roma y participaremos de otros festivales. (Fuente: El Cordillerano)

Te puede interesar
Últimas noticias