viernes 26 de abril de 2024

Candidatos a gobernador debatieron ante empresarios

Massaccesi, Pichetto y Odarda expusieron sus propuestas en Bariloche frente a unas 300 personas. Weretilneck no estuvo presente. Galería de fotos.

sábado 23 de mayo de 2015
Odarda habló de "acceso libre" a costas de lagos y ríos
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Los candidatos a gobernador Horacio Massaccesi, Miguel Pichetto y Magdalena Odarda, dieron a conocer algunos de sus puntos de vista sobre diversos temas de la ciudad y de la provincia. Sin debate de por medio, desarrollaron sus ideas ante un auditorio compuesto por cerca de 300 empresarios y comerciantes.

El encuentro fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, y no contó con la presencia de Alberto Weretilneck, actual mandatario de Río Negro y aspirante a la reelección.

Durante su exposición, Odarda (Frente Progresista) dijo que si se convierte en gobernadora una de las primeras acciones que realizará será reclamar a las autoridades nacionales que deroguen la ley que habilita el fracking en la provincia.

También remarcó la importancia de que “de una vez por todas” haya un real acceso libre a las costas de lagos y ríos.

Massaccesi (Unión Cívica Radical), por su parte, consideró que Bariloche debe administrar los ricos recursos que posee con el objetivo de conseguir “autonomía”.

En tanto, Pichetto (Frente para la Victoria) afirmó que él es la persona indicada y mejor preparada para gobernar Río Negro.
Aseguró que conoce “cada rincón” de la provincia e hizo hincapié en las obras que gestionó para la región desde su función como senador.

Tras las exposiciones de los dirigentes, desarrolladas en el hotel Patagonia Sur, los presentes efectuaron preguntas por escrito. Algunos consultaron sobre el escaso avance de la obra pública a nivel local y otros acerca de la política tributaria de la ciudad, entre otros temas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias