viernes 29 de marzo de 2024

Se inundaron viejos galpones de planta de reciclado

Los trabajadores de la ARB suspendieron sus tareas. La nueva planta de reciclaje que inauguró la Presidenta de la Nación por teleconferencia, permanece cerrada y seca.

jueves 21 de mayo de 2015
Se inundaron los viejos galpones
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

Trabajadores de la Asociación de Recicladores Bariloche (ARB) debieron suspender toda actividad en el Vertedero por una inundación en los viejos galpones de la plante de reciclado. Luego que se realizara una limpieza del predio, el suelo quedó a desnivel y las constantes lluvias provocaron anegamientos.

La titular de la ARB Zulema Morales, explicó a ANB que la nueva planta de reciclaje inaugurada hace pocos días por la Presidenta de la Nación, vía teleconferencia, “permanece cerrada y seca”, porque los trabajadores todavía no se desempeñan en ese nuevo espacio.

Morales calculó que en “aproximadamente un mes”, la asociación firmará el convenio acuerdo con el Municipio y comenzarán a trabajar en la nueva planta.

La comuna, en tanto, se movilizó para proveer de indumentaria adecuada (botas y capa de lluvia) a los trabajadores, para que puedan continuar con sus tareas en las próximas horas.

Por ahora, toda actividad fue suspendida y los integrantes de la ARB “volvieron a sus casas”, detalló Morales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias