jueves 25 de abril de 2024

Camba Delgado analiza ir a internas contra Martini

El ex Secretario de Deportes evalúa pugnar por ser el candidato a Intendente del Frente para la Victoria. La definición está postergada hasta después de las elecciones provinciales del próximo 14 de junio.

miércoles 20 de mayo de 2015
Camba Delgado analiza ir a internas contra Martini

Martini podría tener un contrincante interno en su intento por revalidar su mandato. Su ex Secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, está “evaluando” presentarse a las internas del Partido Justicialista.

“Lo estoy charlando con un grupo de dirigentes, es una posibilidad”, admitió el ex funcionario, en diálogo con ANB.

Lo cierto es que al menos por ahora, la precandidatura de Camba Delgado está atada hasta tanto se concreten los comicios provinciales del 14 del próximo de junio. “El primer y único objetivo es ganar la Provincia. No voy a colaborar en generar problemas internos en el PJ de Bariloche, que pongan en riesgo el trabajo conjunto para las elecciones provinciales”, planteó.

La “evaluación” a la que sometió una definición Camba Delgado, surgió luego de que, “convaleciente” por una operación, “muchos dirigentes y amigos me vinieron a ver y en esas charlas se consolidó la posibilidad de participar”, contó.

No obstante, “a todos transmití que cualquier decisión se tomará el 15 de junio, luego de consolidar el sueño de (el fallecido Gobernador) Carlos Soria de recuperar la Provincia para el peronismo”, selló. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias