jueves 25 de abril de 2024

Juan brilló otra vez en "Elegidos"

Obtuvo un 85 por ciento de votos favorables y pasó a una nueva ronda. Durante el programa, envió un mensaje de aliento a los barilochenses tras la caída de cenizas. No te pierdas el video con su presentación.

miércoles 20 de mayo de 2015
Juan brilló otra vez en "Elegidos"
(foto Twitter @ElegidosTelefe)
(foto Twitter @ElegidosTelefe)

Juan García Susini cautivó una vez más al público y al jurado, y venció a su rival en el "duelo" desarrollado este martes, en "Elegidos, la música en tus manos", el programa de Telefe conducido por Marley.

El joven nacido en Bariloche volvió a interpretar un tema de Frank Sinatra y cantó en esta oportunidad "You Make Me Feel So Young".

Con su presentación cosechó un 85 por ciento de votos favorables y pasó a la siguiente instancia del concurso, imponiéndose a Luciano Ciganda.  

Juan logró nuevamente el aval de todo el jurado, compuesto por Axel, Ale Sergi, Juliana Gattas, el "Puma" Rodríguez y Pablo Lescano, quien reemplazó ocasionalmente a Soledad Pastorutti.

Sobre el final de la emisión, el joven artista pidió permiso a Marley para dar un mensaje, tomó el micrófono fuerte y envió un saludo de apoyo a Bariloche, a semanas de la erupción del volcán Calbuco.

Remarcó que pese a la caída de cenizas que se registró, la ciudad tendrá una muy buena temporada invernal.

Juan tiene 25 años. Nació en Bariloche y actualmente estudia Ingeniería en Mendoza. Dedicó ochos años de su vida al estudio de canto lírico en conservatorios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias