viernes 26 de abril de 2024

Se pone en marcha la entrega del Plan Calor

Comenzará el martes 26 de mayo. Se distribuirá, en la primera etapa, 1 metro cúbico de leña por familia.

martes 19 de mayo de 2015
Se pone en marcha la entrega del Plan Calor

El martes 26 de mayo se iniciará la entrega de leña correspondiente al Plan Calor 2015, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano del gobierno municipal. Se implementará, como todos los años, a través de las juntas vecinales. Además, se llamó a licitación para la compra de más material por un monto de 2,4 millones de pesos.

El secretario de Desarrollo Humano municipal, Andrés Luetto, indicó que el área ya dispone de los listados de beneficiarios. Adelantó que la primera vuelta de leña, de 1 metro cúbico por familia, comenzará a entregarse el próximo martes en barrios del Sur de la ciudad, y que el cronograma específico se difundirá en los próximos días.

El funcionario recordó que no hay modificaciones respecto de la modalidad de funcionamiento del año pasado, y que todas las acciones se coordinan a través de las juntas vecinales, o en caso de tratarse de una toma, con referentes de la misma.

Informó que ya se abrieron cuatro llamados a licitación privada para la adquisición de más leña destinada al Plan Calor 2015. En total, se licita la compra de 6000 metros cúbicos de leña de la zona, con un presupuesto de 2,4 millones de pesos.

Cada una de las convocatorias a licitación privadas está destinada a la adquisición de 1500 m3 de leña de la zona —lenga, ñire, radal, sauce, laura o pino— seca y estacionada, en cortes de 1 metro, por un monto de 600 mil pesos.

Los interesados podrán formular consultas y aclaraciones ante el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda (Mitre 531) o en la Secretaría de Desarrollo Humano (Rivadavia 530), todos los días hábiles de 9 a 13 hs, hasta 24 horas antes de la fecha de apertura de las propuestas, que está fijada para el 29 de mayo a las 11 hs.

Las ofertas pueden presentarse hasta 15 minutos antes de la apertura de sobres, en el Departamento de Compras y Suministros.

Te puede interesar
Últimas noticias