¡nuevo! anroca.com.ar
Jueves, 23 de noviembre de 2017
Pudo ser una tragedia: vehículo chileno chocó con el Tren Patagónico
Pudo ser una tragedia: vehículo chileno chocó con el Tren Patagónico
(foto Chiwi Giambirtone)

Pudo ser una tragedia: vehículo chileno chocó con el Tren Patagónico

Pasadas las 17 horas, un auto chileno, impactó contra el servicio del Tren Patagónico que salía de Bariloche. La trompa del vehículo golpeó las ruedas de la formación. Hubo tres heridos leves.

Una familia procedente de Chile salvó su vida de milagro, luego que el vehículo en el que transitaban impactara contra la formación del Tren Patagónico. Según se relató a ANB, por motivos que se investigan, el conductor no detuvo su marcha y la trompa del auto fue aplastada contra uno de los vagones. Una de las versiones indicaba que el KIA de patente chilena -dominio FH BC 89- había sido embestido por otro vehículo al frenar bruscamente, lo cual lo impulsó hacia adelante.

El accidente ocurrió en la intersección de las vías del Tren Patagónico con la ruta 40 norte.

Tres personas, dos menores y un mayor, sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial por prevención, se indicó a ANB desde el cuartel de Bomberos del barrio San Francisco IV, cuyos voluntarios participaron de las tareas de asistencia. También llegaron hasta el lugar bomberos del Cuartel Central y Dina Huapi, además de personal de la Policía de Tránsito. La ruta estuvo cortada por más de una hora. (ANB)

Dejar un comentario