jueves 18 de abril de 2024

SOYEM inaugura su Biblioteca "Comandante Hugo Chávez Frías"

El Sindicato de Obreros Y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche, realizará este jueves la inauguración de la Biblioteca Sindical de la CTA "Comandante Hugo Chávez Frías". Del acto participará el Embajador de Venezuela en la Argentina.

martes 25 de junio de 2013
SOYEM inaugura su Biblioteca "Comandante Hugo Chávez Frías"

El Soyem inaugurará la Biblioteca Sindical de la CTA "Comandante Hugo Chávez Frías". Hasta el momento, ha confirmado su asistencia el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el general de Brigada Carlos Eduardo Martínez Mendoza, el secretario de Cultura y Deportes de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, José Olivero Abreu, el secretario de Cultura CTA Ciudad y delegado general de la Biblioteca Nacional, Juan Domingo Pignataro. También se espera que asista el secretario general de la CTA Nacional, Hugo Yasky, y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

Se trata de la primera Biblioteca Sindical que formará parte integral del Soyem, la cual estará integrada por libros relacionados con la temática del Movimiento Obrero Argentino. Cabe resaltar que éstos fueron donados por la Biblioteca Nacional de la República Argentina.

Según se informó desde Prensa del gremio, la iniciativa surgió a partir de una gestión del Soyem que fue llevada adelante por su Secretaría de Derechos Humanos, y Capacitación Sindical y Laboral. También participaron integrantes de la Junta interna de los Delegados de ATE de la Biblioteca Nacional junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la CTA nacional.

En ese marco, se expondrán aspectos sobre las nuevas obras del edificio del Soyem, donde estará ubicada físicamente la nueva biblioteca.

Te puede interesar
Últimas noticias