jueves 25 de abril de 2024

Propuesta

CreArte lanza "Arte en Vino"

Se trata de una colección exclusiva de vinos de la Bodega Andeluna y los mejores cuadros de los artistas de CreArte. Los vinos estarán hoy en venta en la institución -Quaglia 540- de 10 a 20 horas. La propuesta es que en estas fiestas el brindis también pueda ser solidario ya que la totalidad de lo recaudado es a beneficio de Cre-Arte.

jueves 22 de diciembre de 2011
CreArte lanza "Arte en Vino"

Los vinos que estarán disponibles son Cabernet Sauvignon 2007 a 55 pesos y Chardonnay Reserve a 90 pesos, en ambos casos hay descuentos por cantidad.

La bodega Andeluna está ubicada en Mendoza, en el Valle de Tupungato, y en estos momentos se encuentra exponiendo una muestra de los artistas de la institución.

Andeluna Cellars surge como producto de la amistad de dos hombres de negocios, Ward Lay y Ricardo Reina Rutini. Formaron una sociedad que combinó la calidad excepcional de los viñedos, la mejor elaboración vitivinícola y una extensa tradición. Desde fines del año 2007 Andeluna Cellars pertenece en su totalidad a Ward Lay, quien falleció en octubre de este año.

Por consultas y reservas comunicarse al 422118 o vía mail a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias