jueves 25 de abril de 2024

Jornada

Lauriente destacó encuentro del Consejo Provincial de la Mujer

El legislador del bloque de la Concertación, Rubén Lauriente, destacó el encuentro del Consejo Provincial de la Mujer, que se llevó a cabo en Bariloche en los últimos días y en el que participó, entre otros, la integrante del Consejo Regional de la Región Sur, Blanca Martínez.

martes 30 de noviembre de 2010
Lauriente destacó encuentro del Consejo Provincial de la Mujer

El encuentro se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, declarado el 25 de noviembre.

Esta actividad contó además con la presencia del gobernador, Miguel Saiz; el ministro de Familia, Alfredo Pega; el intendente municipal, Marcelo Cascon además de la legisladora Maria Inés García; la señora Lucinda Vega, del Alto Valle; la coordinadora general del Consejo Provincial de la Mujer, Valeria Di Angelo y la señora Pisacco, coordinadora del PAR.

En la delegación del Ministerio de Familia se realizó la presentación de 3 Programas: "Mujeres libre de Violencia" y "El observatorio de equidad de género y violencia" cuyo objetivo es vigilar, relevar y registrar las casos de violencia y también se presentó la creación de un centro de documentación de la temática.

Te puede interesar
Últimas noticias