viernes 26 de abril de 2024

Celebración

Acto Cincuentenario del Poder Judicial en Bariloche

Con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Hugo Sodero Nievas, del Vocal, Luis Lutz y del Vicepresidente de la Superintendencia de la IIIa. Circunscripción Judicial se llevó a cabo en el día de la fecha en horas del mediodía el acto conmemorativo del Cincuenta Aniversario del Poder Judicial de Río Negro en instalaciones de la Sala de Audiencias del Edificio Pilmayquén.

jueves 11 de noviembre de 2010
Acto Cincuentenario del Poder Judicial en Bariloche

Luego de la reseña histórica efectuada por la presentadora el Presidente del Superior Tribunal de Justicia pidió a los presentes un minuto de silencio "por los que nos precedieron y ya no están y muy especialmente por Carlos Javier Castillo", empleado judicial que falleciera este año cuando intentó defender a su madre quien fue asaltada en la despensa de su propiedad.

Posteriormente el Dr. Sodero Nievas destacó en su discurso la importancia de esta fecha y muy especialmente agradeció a todos los Magistrados, Funcionarios y Empleados que hacen posible el buen funcionamiento de este Poder en tiempos difíciles, tarea que se ve reflejada en el trabajo cotidiano-consignó-

Posteriormente se procedió a hacer entrega de medallas recordatorias , en primer término al Juez de la Cámara Ia. Dr. Marcelo Barrutia por 20 años de servicio, medalla que fue entregada por el Dr. Alfonso Pavone. De igual manera se entregaron medallas a todos y cada uno de los Magistrados y Funcionarios y empleados de la IIIa. Circunscripción Judicial.

Momento especiales y de mucha emotividad se vivieron en el acto, uno de ellos , cuando el Dr. Roberto Ceballos, uno de los primeros Jueces de Bariloche recibió la distinción por parte del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, por otro lado el recuerdo para Carlos Castillo por parte de uno de sus compañeros, quien solicitó al Presidente del Superior Tribunal se haga todo lo posible para el esclarecimiento de su muerte. El más aplaudido fue Leonardo Leocata, integrante del Servicio de Informática.

En el día de mañana a partir de las 9,30 horas el Dr. Víctor Sodero Nievas recorrerá el Plan de Viviendas que lleva a cabo la Mutual del Poder Judicial con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en el Barrio Casa de Piedra, entre calles 13 y 15 , subiendo por la calle Quilpo, Km.12,100 de Avda. Bustillo. En la oportunidad el Magistrado será acompañado por la presidenta de la Mutual Sra. Marina Manasek. Por la presente quedan cordialmente invitados a realizar la cobertura periodistica.-

Te puede interesar
Últimas noticias