viernes 26 de abril de 2024

Encuesta

Opiniones divididas entre los lectores de ANB sobre el caso Tyslak

Un 46 por ciento de los votantes minimizó el hecho; pero un 41 por ciento consideró una injerencia y que fue clave para la aprobación del Presupuesto. Hoy, ya disponible, un nuevo sondeo, en este caso sobre el Centro de Congresos y Convenciones.

miércoles 23 de abril de 2008
Opiniones divididas entre los lectores de ANB sobre el caso Tyslak
Tyslak y la opinión de los lectores
Tyslak y la opinión de los lectores

La contratación por parte del Ejecutivo de un técnico para que asesore a los concejales en el tema presupuesto y aumento de tasas, fue analizo por los lectores de ANB a través la encuesta de este medio.

La sumatoria de los porcentajes de las dos opciones que le restaban trascendencia ("es un hecho menor que no implica una injerencia del Ejecutivo", y "No influyó en la aprobación del presupuesto") arroja un 46 por ciento de los votos.

En tanto, un 41 por ciento se inclinó por "Es un hecho grave que implica una injerencia del Ejecutivo", y "Fue clave para la aprobación del presupuesto".

Una por una las opciones y los porcentajes, fueron los siguientes:

* 30 % Es un hecho menor que no implica una injerencia del Ejecutivo.

* 22 % Es un hecho grave que implica una injerencia del Ejecutivo

* 19 % Fue clave para la aprobación del presupuesto

* 16 % No influyó en la aprobación del presupuesto

* 13 % No sabe / No contesta

A partir de hoy ya está disponible una nueva encuesta para que los lectores de ANB viertan su opinión sobre un tema recurrente en la ciudad: los por qué del fracaso del proyecto de construcción del Centro de Congresos y Convenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias