Sábado 20 de septiembre del 2014

mín:

máx: 13º

t 12º

pre: 1015.92 mb - vie: 19.31 km/h

| 13/04/2009

Ya se exhiben padrones provisorios electorales

Con motivo de las elecciones de diputados nacionales que se desarrollarán el 28 de junio, se ha puesto a disposición de los ciudadanos rionegrinos el padrón provisorio de electores. Éste podrá ser verificado a partir de hoy en los distintos organismos y lugares públicos de la provincia.

Los reclamos por no encontrarse empadronado o figurar en el padrón con algún error (nombre, apellido, número de documento de identidad o domicilio) deberán efectuarse antes del 29 de abril inclusive.

Este trámite podrá llevarse a cabo personalmente en la sede de la Secretaría Electoral Nacional (SEN) de San Martín 189 de Viedma o bien, remitiendo por correo fotocopias certificadas por funcionario público de todas las hojas del documento de identidad (incluso las que están en blanco, tapa y contratapa).

Igualmente, la tramitación podrá efectuarse por intermedio de las Delegaciones del Registro Civil o Juzgados de Paz de la localidad de residencia, acompañando fotocopia de todas las hojas del documento de identidad para su certificación y posterior remisión a la SEN.

El padrón provisorio corresponde únicamente la incorporación de los cambios de domicilio efectuados hasta el 30 de diciembre de 2008, inclusive.

Asimismo, se incluyó la inscripción de los ciudadanos de ambos sexos nativos, por opción y naturalizados que cumplan 18 años de edad hasta el día mismo del comicio.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.