Miércoles 26 de noviembre del 2014

mín:

máx: 21º

t 19º

pre: 982.05 mb - vie: 27.36 km/h

| 05/10/2008

Citan a declarar al dueño de una casa de té, acusado de "manosear" a una niña

El juez penal Miguel Ángel Gaimaro Pozzi, convocó para el martes a Leo Rolf Geczynski Winzer, propietario de la casa de té "Bellevue". Así lo informó ayer el diario "El Cordillerano". El acusado fue señalado por una pareja de turistas de manosear a una nena de seis años.

Según el matutino local, el titular del Juzgado de Instrucción 6, citó a brindar declaración indagatoria a, el dueño de la casita de té "Bellevue", a quien una pareja de turistas denunció por supuesto abuso sexual, cometido contra la pequeña de seis años.

Leo Rolf Geczynski Winzer, dueño del complejo de hostería y casa de té "Bellevue", ubicado en el kilómetro 24,600 de la avenida Bustillo, fue acusado por supuestos abusos cometidos contra una niña, hija de una pareja de turistas que visitaban la ciudad.

A través de un mail remitido a instituciones, hoteles y medios de comunicación, la madre de la menor dio cuenta del hecho con un relato pormenorizado sobre lo que les tocó vivir. Señaló que mientras se encontraban en la casa de té, la menor salió a jugar al jardín y que tras unos minutos la hallaron sujetada por Geczynski Winzer quien "le estaba tocando los genitales" (ver carta en link aparte).

La intervención judicial de Gaimaro Pozzi –indica "El Cordillerano"- permitió la toma de declaración de la pareja denunciante, así como de otras dos personas que se encontraban en el lugar, y de la propia niña a través del sistema de Cámara Gessel.

Ahora, la citación para el dueño de la casa de té marca un punto de inflexión en una causa que conmovió a la ciudad, debido a que Leo Rolf Geczynski Winzer es un conocido vecino y empresario de la localidad. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.