Viernes 31 de octubre del 2014

mín: -2º

máx:

t

pre: 1015.92 mb - vie: 19.31 km/h

| 09/04/2014

Realizarán obras de encauce de agua para el barrio Nahuel hue

El Gobierno Municipal anunció el inicio de obras que ayudarán a disminuir los efectos de la lluvia en zonas inundables del barrio Nahuel Hue. Las mismas significarían una inversión de 160 mil pesos.

(foto gentileza Prensa Municipalidad

Los trabajos que se desarrollarán forman parte del proyecto integral de pluviales para la zona del barrio Nahuel Hue, incluido en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), aunque se resolvió anticipar esta etapa para culminarla antes del próximo invierno.

Con un plazo de tres semanas, la firma ARLON comenzó esta semana con los trabajos de zanjeo en Nahuel Hue, "donde el invierno pasado numerosas familias se vieron afectadas por las inundaciones", informó el municipio en un comunicado.

Las tareas incluyen el zanjeo de 1.500 metros, respetando las pendientes y profundidades del proyecto integral. La intendenta María Eugenia Martini "resolvió anticipar la etapa para culminarla antes del próximo invierno, a fin de canalizar el agua hacia el Arroyo Ñireco y evitar su acumulación en la zona poblada".

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.