Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 23º

pre: 1015.92 mb - vie: 32.19 km/h

| 27/03/2014

Gobierno Provincial inagura la Escuela Nº 374 en Bariloche

Con la presencia del ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, el Gobierno de Río Negro inaugurará este viernes el nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 374, con una inversión de más de 14 millones de pesos. Además se anunció la entrega de aportes y personerías jurídicas.

(foto gentileza Prensa Provincia)

La Escuela Primaria Nº 374, que forma parte del Programa de Jornada Extendida que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la UPCEFE, dará respuesta educativa a la demanda de las familias de la zona este de Bariloche.

El establecimiento, cuya construcción demandó una inversión de 14.858.457 pesos, albergará a más de 100 niños de la zona.

En el mismo acto, el Gobierno de Río Negro entregará aportes a distintas instituciones y vecinos. También recibirá aportes –según un comunicado- la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, para solventar la actividad del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Río Negro (CONIAR), la Asociación de Damas Salesianas y la fundación Gente Nueva.

Del mismo modo se hará entrega de personerías jurídicas a la Fundación Unión y Progreso, a la institución Estrella Federal, a la Asociación Civil Feria Fotográfica de Autor, a la fundación del Bien Común y a la Asociación Civil Yacht Club Bariloche.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.