Viernes 19 de diciembre del 2014

mín: -1º

máx: 13º

t 10º

pre: 982.05 mb - vie: 74.03 km/h

| 12/01/2014

El Hoyo eligió a su Reina Nacional de la Fruta Fina

La Capital de la Fruta Fina, El Hoyo, eligió a su nueva soberana, Anahi Ordóñez de 18 años, sus princesas y misses. El evento reunió a 15 mil espectadores. La noche del domingo finalizará con música en vivo e importantes premios. Mirá las fotos.

La localidad de El Hoyo llevó adelante una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, en la que entre una gran cantidad de artistas invitados, los presentes pudieron escoger a la Reina que los representará durante este año.

Con un predio colmado de espectadores, la segunda jornada festiva se vivió a pleno, caracterizada por un ambiente familiar, con masiva concurrencia de vecinos de la Comarca Andina y miles de turistas procedentes de distintos puntos del país, disfrutaron de los festejos de los frutos y el trabajo del valle fértil de El Hoyo y sus bellezas naturales.

La nueva soberana fue coronada por el intendente Mirco Szudruk junto a su señora esposa Inés Pascual; mientras que la reina saliente tuvo a su cargo la entrega de los demás sequitos (capa y cetro).Participaron de la distinción de las princesas y misses el concejal justicialista Roberto Lucas y Miriam González, "acompañando este momento tan especial funcionarios provinciales, miembros del jurado y vecinos de la localidad", se informó a través de un comunicado de prensa.

Anahi Ailén Ordoñez (18) flamante reina nacional de la fruta fina 2014, es secundada por la virreina Ingrid Tamara Paladino (16), y la segunda princesa Tamara Giselle Quilodrán (17). Además este año la localidad de El Hoyo eligió a Vanina Peralta (19) como miss turismo y a Vanesa Agustina Sáez (19) miss producción. Las más simpáticas y elegantes fueron Luciana Encina (17) y Kemi Lymm Saito (18) respectivamente, todas ellas jóvenes de la localidad.

En materia artística, los presentes pudieron disfrutar de Gustavo Remesar, ganador del Soñando por Cantar 2013; Ramiro Hittaller (finalista de Soñando por Cantar) y el Show de Cesar Bongiovanni (Saxofonista), entre otras presentaciones artísticas.

Para la noche de cierre se prevé la presentación del ballet árabe, folklore, rock, latino, y cumbia reagge, en ese marco se presentan los grupos de ballet Islas Malvinas, Santiago Ayala y danzas Árabes "Nara"; el rock llega con Factor RH y la banda de la Comarca Andina "Explota Elizabetta". Oveja Negra aportará lo suyo, y sobre el cierre la gran actuación de Juliana Ruiz (operación triunfo) y "Tu Papa" a pura cumbia reggae.

El azar y la suerte también tendrán su espacio en la última noche de fiesta, con el sorteo de un bono contribución cuyo premio mayor son una moto 110 cc 0 km, y 100 litros de combustible; sumándose al segundo premio un TV LED 24" Full HD y un taladro eléctrico (Bosch), y en tercer lugar una cocina a gas y 50 litros de combustible .

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.