Sábado 25 de octubre del 2014

mín:

máx: 23º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 0 km/h

| 12/12/2013

SOMU inauguró hotel y proyecta incorporar un barco de paseo

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) inauguró en Bariloche su hotel denominado Navegantes III. "El próximo paso será incorporar un barco destinado al paseo", dijo a ANB Enrique Suárez, secretario general del gremio.

Enrique Suárez (foto Chiwi Giambirtone)

Con la presencia de la intendenta María Eugenia Martini, el concejal Ramón Chiocconi, funcionarios y dirigentes del SOMU, quedó hoy a la mañana inaugurado el hotel del sindicato, ubicado en San Martín 152.

La jefa comunal destacó la importancia de la creación de Navegantes III, principalmente "por la mano de obra que genera en la ciudad". En diálogo con ANB, remarcó que con este tipo de iniciativas, el gremio demuestra su apoyo "a nuestro gobierno".

Suárez, por su parte, dijo que el próximo paso del sindicato que encabeza será poner a disposición de los barilochenses y de los turistas un barco "para pasear".

Las instalaciones inauguradas cuentan con 30 habitaciones, las cuales estarán habilitadas para funcionar cerca de fin de año. En enero comenzarán las obras para construir una cochera, una pileta, una sala de spa y un salón de usos múltiples.

Luego del evento, realizado en el flamante edificio, comenzó en el hotel Edelweiss el Congreso General Ordinario del SOMU del que participan autoridades del gremio de todo el país. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.