Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 0 km/h

| 26/11/2013

El dúo Miraglia y el chef Richard Oyarzún en el Berghof

En la continuidad de los eventos de cultura de montaña, arte y gastronomía "Sturm und Drang" (tormenta e ímpetu), Cenas de Altura, este jueves 28 de noviembre a las 20,30 horas el Berghof recibirá al dúo de guitarras de Juanjo Miraglia y su hijo Franco. Cocinará Richard Oyarzún.

(Foto gentileza Facebook Refugio Berghof)

El talentoso y multifacético guitarrista Juanjo Miraglia volverá este jueves al Berghof, en esta oportunidad acompañado por su hijo Franco. El dúo familiar propone un recorrido por los mejores momentos del rock nacional e internacional, en formato de guitarra bajo y voz, semiacústico. "Se escucharán temas conocidos y otros no tanto, con una coloratura blusera rockera, versionando temas del acervo popular", anticipó Miraglia.

En gastronomía será el turno del gran maestro local de la cocina de autor, Richard Oyarzún, quien ofrecerá una entrada múltiple de jamón con melón, brie con durazno y almendras, hojaldre de trucha y puerro, y humitas de choclo y albahaca. Como plato central habrá un pernil de capón con ensalada, presentado con arte en el magnífico fogón del Berghof, y de postre frutos rojos con helado de pera y manzana, detalló el parte de prensa.

El Berghof está en el cerro Otto, entre Piedras Blancas y la confitería giratoria del Teleférico. Se accede en auto desde el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros, por un camino que nace a la altura de la YPF y toma alrededor de 15 minutos de marcha. También se puede solicitar -con tiempo- transporte sin cargo.

Los interesados en reservar espacio pueden llamar al (0294) 154323654 o el (0294) 154271527.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.