Domingo 23 de noviembre del 2014

mín:

máx: 11º

t 11º

pre: 982.05 mb - vie: 27.36 km/h

| 13/11/2013

Bonifican pago de impuestos por débito en cuenta bancaria

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro informó acerca de un nuevo beneficio para los contribuyentes. Se trata de una bonificación adicional del 5 por ciento para quienes se adhieran al débito directo en cuenta bancaria.

(Imagen gentileza Prensa RN)

El gobierno provincial explicó que para adherirse los contribuyentes deberán concurrir a la dependencia de la Agencia más cercana a su domicilio con comprobante de CBU. Asimismo se detalló que se pueden adherir al débito en cuentas de cualquier entidad bancaria.

Bajo esta modalidad, los impuestos se debitarán automáticamente en el primer vencimiento.

Actualmente los impuestos se pueden pagar en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos; en más de 20 oficinas de la agencia con terminales Lapos habilitadas para el cobro con tarjeta de crédito y débito Visa; Internet y Cajeros Automáticos Link y Banelco y el pago telefónico con tarjeta de crédito Visa llamando al centro de atención telefónica gratuito 0800-222-3278.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.