Miércoles 17 de septiembre del 2014

mín:

máx: 15º

t 16º

pre: 982.05 mb - vie: 38.62 km/h

| 23/07/2013

Inscripción abierta para Tecnicatura en la UNRN

El Ministerio de Salud confirmó que los agentes sanitarios interesados en cursar a distancia la Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud podrán inscribirse, hasta el 30 de julio, a través de la página web de la Universidad de Río Negro.

Foto: Provincia

Los requisitos para realizar el trámite son poseer título o certificado de Nivel Medio obtenido en el país o en el extranjero. En este caso, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación y demás jurisdicciones educativas, o revalidado de acuerdo con las normas vigentes y debidamente legalizado.

La Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud está dirigida a personas que se desempeñen en los servicios de salud oficiales o sean postulantes a ocupar cargos vinculados al trabajo comunitario en terreno, siempre cumpliendo con los requisitos generales para el ingreso a la Administración Pública Provincial, y dentro de ella, al Sistema sanitario.

Desde la Universidad Nacional de Río Negro se informó que "tendrán prioridad para inscribirse quienes hayan desempeñado actividades comunitarias relacionadas a la salud de la población y tengan experiencia y capacitación previa en planificación y programación local".

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.