Lunes 20 de octubre del 2014

mín:

máx: 16º

t 11º

pre: 982.05 mb - vie: 41.84 km/h

| 11/07/2013

Joven de 15 años falleció tras excesiva ingesta de alcohol

El menor fue hallado por una mujer el martes cerca de las 20. Se encontraba inconsciente, aparentemente debido a haber tomado bebidas alcohólicas en exceso. Murió pocas horas después.

Todo parece indicar que el joven murió debido a una asfixia por broncoaspiración. El martes alrededor de las 20 fue encontrado en su vivienda por una señora.

El chico, según se supo, se encontraba inconsciente por haber tomando bebidas con importante graduación alcohólica. La mujer llamó inmediatamente al hospital zonal, por lo que una ambulancia arribó a la casa, ubicada en calle Arrayanes al 700, y lo derivó al nosocomio.

Fuentes del hospital informaron a ANB que el chico ingresó en un estado muy crítico y que, pese a todos los intentos del personal médico para salvarle la vida, falleció ese mismo día, algunas horas después.

La madre del joven se encontraba en Buenos Aires cuando se enteró de la muerte de su hijo. La señora, quien está embarazada, cuando regresaba a Bariloche rompió la bolsa en un avión.

Las fuentes consultadas del nosocomio indicaron que se encuentra estable y aseguraron que presenta un embarazo a término.

El juez de turno determinó que se lleve a cabo la autopsia para establecer cuáles fueron los motivos del deceso. Si bien aún no trascendió el informe del perito forense, la posibilidad más concreta que se maneja es que el joven murió debido a una broncoaspiración por ingesta de alcohol. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.