Martes 16 de septiembre del 2014

mín: -2º

máx: 13º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 9.66 km/h

Revocatoria de mandato | 16/02/2013

Movimiento Evita apoya la revocatoria del mandato de Goye

El Movimiento Evita de Bariloche expresó su apoyo al proceso de recolección de firmas iniciado días atrás para lograr la revocatoria de mandato del suspendido intendente Omar Goye. "Creemos que la única política posible es la del modelo nacional que impulsa la inclusión y la equidad social", consideraron desde la agrupación.

"La compleja situación social de amplios sectores de la población, por todos conocida como herencia de gobiernos anteriores que hoy no reconocen su responsabilidad, solamente podrá ser modificada a través de autenticas políticas que signifiquen inclusión social y económica", indicaron.

"Teniendo en cuenta el momento político en que nos encontramos y la importancia de una buena gestión para llegar a un ordenamiento institucional, -liberado absolutamente de internismos políticos y personalismos excesivos-, debemos trabajar entre todos, sin mezquindades y sin especulaciones políticas", afirmaron.

"Consideramos que solamente podrá conseguirse con el aporte y esfuerzo de todos los trabajadores y ciudadanos en general, para evitar que algún sector pretenda atribuirse logros que serán de todos", expresaron desde el Movimiento Evita a través de un comunicado.

"Creemos que la única política posible es la del modelo nacional que impulsa la inclusión y la equidad social, iniciadas desde el 2003 por el compañero Néstor y profundizada por la compañera Cristina", sostuvieron.

En tanto, vale recordar que partidos políticos, la administración pública, y organizaciones sociales, continúan con la campaña de recolección de firmas para lograr la revocatoria de mandato del suspendido intendente Omar Goye.

Hace unos días, la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes presentó dos mil rúbricas -ver nota en link adjunto-. (ANB)

Las noticias más leídas

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.