Jueves 30 de octubre del 2014

mín: -3º

máx:

t

pre: 982.05 mb - vie: 49.89 km/h

| 07/09/2012

"El Gobernador desmintió que el Ministerio de Turismo baje a Secretaría"

Lo afirmó a ANB el ministro de Turismo de la Provincia, Ángel Rovira Bosch (foto), en relación a las que calificó como "versiones periodísticas", que indicaban que el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tenía la intención de bajar de rango al Ministerio de Turismo, en el marco de una reestructuración de la administración provincial.

(foto Emiliano Rodríguez)

Frente a la preocupación manifiesta del sector turístico por la presunta baja de rango del Ministerio de Turismo a Secretaría, el titular de esa cartera a nivel provincial, Ángel Rovira Bosch, aseveró que "el Gobernador, Alberto Weretilneck, desmintió" esas "versiones periodísticas".

El alerta del sector se originó ante los cambios planteados por el Gobierno provincial en el marco de una anunciada "profunda reestructuración" del gabinete, debido a la crisis política que sacude al oficialismo rionegrino.

La primera en cuestionar la presunta medida fue la diputada nacional, Silvina Garía Larraburu, quien sostuvo que sería "un error que concreten ese retroceso, un muy mal síntoma" del Gobierno.

En esa línea, había manifestado: "Quiero pensar que no es cierto, porque sería un atraso muy importante y grave para un área muy sensible en la Provincia".

No obstante, las palabras de Rovira Bosch desestiman de forma categórica las versiones, aunque permance un manto de duda sobre si el Gobernador evaluó la posibilidad de rejerarquizar la cartera turística de la Provincia. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.