Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 18º

pre: 1015.92 mb - vie: 20.92 km/h

| 27/08/2012

Convenios entre agencias de viajes y gremios

El gobierno de Río Negro concretó este lunes en Bariloche la firma de convenios entre cuatro agencias de viajes locales y cuatro gremios provinciales, enmarcados en el segmento "turismo sindical". El acuerdo tiene como objetivo incentivar a los empleados públicos a que visiten esta ciudad con importantes descuentos y beneficios.

El secretario de Promoción y Marketing, Pablo Costa, señaló que "este encuentro es un claro ejemplo de consolidación de un proceso que se venía planteando". "Se inicia una etapa donde el objetivo es abrir la oferta a otros públicos de interés, como en este caso los gremios de Río Negro", añadió.

Explicó que "se trata del segmento del turismo sindical cuya meta es primero promover el viajar por Río Negro, vivir y conocer nuestra Provincia, y luego incentivar mayor actividad turística".

Los descuentos y beneficios para empleados de los gremios, son en su mayoría del 20 por ciento sobre las tarifas vigentes y pueden encontrarse en agencias de turismo, alquiler de autos, chocolaterías, restaurantes, hotelería de una a cinco estrellas, medios de elevación, cabalgatas, kayak de travesía y rafting.

En el encuentro, estuvieron presentes Costa, el director de Desarrollo Turístico, Juan Salguero, referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de las mutuales del Magisterio de Río Negro, del Personal Policial, de la Asociación de Personal de la Legislatura de la Provincia (APEL), y representantes de las agencias Quilaro, Estepa Patagónica, Finis Terrae y Dannemann.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.