Lunes 20 de octubre del 2014

mín:

máx: 17º

t

pre: 982.05 mb - vie: 19.31 km/h

Crisis en el FpV rionegrino | 27/08/2012

"El Frente Grande tiene actitudes desestabilizadoras"

Así lo entendió el subsecretario de Hacienda, Leandro Costabruten, y criticó la "falta de acompañamiento y respeto" por parte de los concejales del Frente Grande a la Gestión Goye. "Lo que hacen es priorizar y especular con apetencias políticas personales", disparó.

Costa Brutten cruzó a los ediles del Frente Grande (foto archivo)

El subsecretario de Hacienda Municipal, respaldó las declaraciones del senador nacional, Miguel Pichetto, sobre una supuesta "conspiración" destituyente del Gobierno de Goye, ejercida por el Frente Grande local. "Esto lo vengo anunciando desde el mes de diciembre, denuncié la falta de respeto y acompañamiento de los concejales Frente Grande a la Gestión Goye. Una suerte de "actitud desestabilizadora, que ahora ve el Partido Justicialista a nivel provincial", afirmó. En esa línea, agregó: "En un acto partidario, con la presencia del Gobernador, Alberto Weretilneck, colgaron pancartas que decían 'Valeri intendente'. Una actitud contraria a la lógica y el buen gusto".

Sobre el mismo eje de argumentos y en diálogo con KM FM, Costa Brutten esgrimió: "No respetan el mandato popular, generan estrategias priorizando cuestiones personales, especulando, y no apuntan a lo importante, a la macropolítica".

Lo que está pasando hoy -agregó- "es que el PJ a nivel provincial dice que lo que dijimos antes es cierto, y pide que dejen de lado sus estrategias políticas".

En ese sentido, disparó: "Si Valeri se quiere presentar para Intendente en las próximas elecciones que lo haga, y tal como lo hizo antes, con una doble candidatura". (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.