Jueves 18 de septiembre del 2014

mín:

máx:

t

pre: 982.05 mb - vie: 27.36 km/h

| 27/08/2012

Posible visita de Boudou a La Angostura

Distintas fuentes confirmaron que dentro de diez días podría visitar la locaidad vecina el vicepresidente Amado Boudou. No sería una visita oficial sino de esparcimiento.

Foto: Télam.

Luego de la visita del ministro del interior a La Angostura, Florencio Randazzo, quien viajó el último fin de semana largo de agosto, se podría concretar en los próximos días la visita del vicepresidente Amado Boudou. El dato fue confirmado por dos fuentes diferentes.

"Está previsto que venga, pero igual el viaje puede cambiar en horas y depende de si pasa algo a último momento o no", confirmó una fuente vinculada al entorno de la seguridad.

De viajar a la localidad el vicepresidente se alojaría, como Randazzo, en la residencia de El Messidor.

Otra fuente allegada a la organización de la visita señaló que sería en plan "vacaciones" y no oficial, aunque no se descarta una reunión con el gobernador Jorge Sapag.

Sobre la visita de Randazzo, se supo que el ministro no vino sólo con su familia, sino también lo acompañó su secretario y otros funcionarios de confianza de su cartera. Trascendió que pidió planos de la localidad y estuvo recorriendo distintos puntos para ver la situación.

Incluso caminó por la avenida principal y saludó a los transeúntes que lo reconocieron.

No obstante, estuvo reticente con los contactos políticos locales. Se supo que dirigentes locales quisieron tomar contacto con él, pero que sólo recibieron la negativa por parte de los secretarios de Randazzo.

Si bien oficialmente negaron que hubiera mantenido una reunión con Sapag durante su estadía, una de las fuentes asegura que sí se concretó. Justamente ese fin de semana Sapag había deslizado la posibilidad de una "re-re" y salió a avalar la posibilidad de una reforma constitucional tanto provincial como nacional. (Diario Andino)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.