Martes 16 de septiembre del 2014

mín: -2º

máx: 13º

t 14º

pre: 1015.92 mb - vie: 35.4 km/h

Crisis en el FpV rionegrino | 27/08/2012

"No estamos conspirando contra Goye"

Lo afirmó el concejal Alfredo Martín (FG), frente a la acusación del senador nacional, Miguel Pichetto, sobre una supuesta "conspiración" del Frente Grande de Bariloche para destituir al intendente Goye. "Esas declaraciones me duelen a nivel personal", expresó el edil en diálogo con KM FM.

Alfredo Martín (foto archivo)

Tras las fuertes declaraciones del senador nacional Miguel Pichetto, sobre una presunta "conspiración" ejercida por el Frente Grande barilochense con el objetivo de destituir al Intendente local, llegaron las primeras repercusiones. El edil Alfredo Martin (FG) manifestó que "no han sido tantas las críticas" a la Gestión Goye, "lo único que criticamos fue el organigrama", detalló. En esa línea -y en diálogo con KM FM-, recordó que "incluso lo acompañamos con todos los pedidos de descubierto bancario".

En tanto, el edil expresó que los dichos de Pichetto "me duelen a nivel personal y humano, porque él tiene una muy buena relación con nosotros, nos conoce. En ese sentido, Martín calificó de "exabrupto" las declaraciones del senador nacional, "en medio de una crisis política a nivel provincial".

Sobre ese eje, aseguró: "Lo respetamos mucho a Pichetto y nunca vamos a decir nada en su contra. Estamos dispuestos a sentarnos a hablar con él". También destacó que entre el Frente Grande local y el senador, "hemos tenido políticas conjuntas".

En cuanto a los cuestionamientos de Pichetto a la Gestión del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, Martín esgrimió: "No se pudieron puntualizar, pero si se trata de los 84 mil pesos de aporte a la fruticultura provincial que se pagará en cómodas cuotas, no creo que Pichetto esté en desacuerdo porque siempre respaldó al sector".

En ese sentido, agregó: "Si de lo que hablamos es de los sueldos de los funcionarios provinciales, hay que recordar que esa iniciativa fue presentada por el ex gobernador Carlos Soria.

Por otro lado, el edil del Frente Grande, consideró que existieron "importantes avances" durante la gestión Weretilneck, entre ellos la mejora en "el salario de los docentes". (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.