Miércoles 01 de octubre del 2014

mín:

máx: 15º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 12.87 km/h

| 16/08/2012

Gobierno invertirá más de un millón de pesos en obras

El gobierno de Río Negro invertirá más de un millón de pesos en obras de infraestructura destinadas a la distribución de baja tensión en los parajes Treneta y Yaminué. La apertura de sobres con ofertas para ambas obras se realizará el próximo 27 de agosto.

(foto Canal 10)

Se trata de obras de ampliación y readecuación de redes de baja tensión de ambos parajes que actualmente cuentan con un sistema de distribución en baja tensión precario que constituye un riesgo para los pobladores.

Para su realización se deberán desmontar parte de las líneas existentes y ejecutar nuevas líneas, de acuerdo a lo especificado por la normativa vigente de la Empresa de Energía de Río Negro S.A. (EDERSA).

Asimismo, es importante destacar que se remplazarán las estructuras de la línea de Media Tensión Retorno por Tierra existente que fueron dañadas por el temporal que sufrió esta zona en marzo del corriente año.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.